El arte es caer de culo y que no te duela

sábado, mayo 27, 2006

De a poco va tomando forma esto de los podcasts

Espero que les funcione a todos como me funcionó a mi. Esto de los podcasts debería ser un boom y espero que así lo sea. Sigo sin hacer grandes cosas. Todavía no hice más que subir música, pero pronto espero estar subiendo comentarios y ridiculeces varias. Por lo pronto los dejo con una de las mejores canciones que encontre en los últimos años. Mientras tanto me sigo instruyendo sobre como usar este invento de los podcasts.


powered by ODEO

Etiquetas:

1 Comments:

  • Lui-k: recordame que te pregunte cómo se usa esto del podcast porque estaría bueno subir alguna canción nueva y buena. 2) te tengo que devolver el publicity, no pude usarlo para hacer mi mágica presentación de ideas. 3) Quiero escribir cosas en el blog pero me encuentro falto de inspiración.

    By Blogger Kraca, at 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home