El arte es caer de culo y que no te duela

miércoles, octubre 05, 2005

Estaba en la cama y no pude contenerlo

Ok, esto es un texto de autodescubrimiento. Estaba en mi cama, a punto de dormirme. Acababa de terminar de ver “Alta Fidelidad”, con John Cusack, la que es dueño del local de discos.

Lo importante es que en la cama me puse a pensar, como siempre. Pero esta vez surgió algo nuevo. Tratando de ver qué es lo que quiero para el futuro, cuál es mi ámbito, la profesión que va más conmigo, pasaron por mi cabeza varias cosas, desde tener un bar, un restaurante, hasta trabajar en una agencia de publicidad (haciendo cuentas) o ser guionista. Y pensando en esto se me ocurrió una cosa: las distintas cosas que se me ocurren tienen que ver con ver lo que ven los demás, tratar de mostrar lo que nos pasa a muchos, y en cierto sentido satisfacer esa pretensión. Sé que suena loco todo esto, pero en mi cabeza tiene sentido. Lo que me falta no es visión, es iniciativa. Esto es todo un problema, pero también tengo un problema menos. Me di cuenta de algo, y darse cuenta de algo no es poco. Quiero hacer mil cosas, pero me falta la fuerza para empezar. En esto es que mi monólogo se convierte en pedido de una mano. No sé quién tiene ganas de hacer algo importante, pero yo sí. Ojo, que importante no tiene el mismo sentido para todos. No sé, estoy raramente inspirado y creo que soy el único que entiende a esta altura del texto, pero me iba a sentir muy mal si me iba a dormir sin escribir algo de esto. Ya así estoy mostrándome un poco más de iniciativa que la que tenía antes. Ayer me hubiese ido a dormir pensando: “dejate de joder, Javier”. Pero no, quiero joder, joderme hasta hacer las cosas que usualmente no haría por fiaca o miedo o qué sé yo.

Ahora que aflojé un poco la velocidad de escritura (cosa que uds. no notarán, por supuesto) empiezo a sentirme más ridículo. Pero no importa, ya metí media gamba, para eso voy hasta el fondo… Fuck, me quedé. Son las 02:08. Espero tener otros arranques de inspiración, no sólo para la escritura del blog (que respeto mucho por cierto), pero también para seguir transitando este camino de autodescubrimiento.

Les deseo inspiraciones a todos. Buenas noches.

PD: en mi cama hubo miles de ideas geniales que no llegaron a la compu.

1 Comments:

  • Cuando lei el titulo esperaba una barbaridad, pero por suerte no volcaste, como le dijo SAnto Biasati a Lopez Murphy.

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home