El arte es caer de culo y que no te duela

viernes, junio 16, 2006

El arte es caer de culo y que no te duela

Que Ronaldinho ni que Ronaldinho!!!
Sin pretender tener el vuelo narrativo de los aportes periodisticos de nuestro queridisimo JPV, me sioento a escribir despues de tamaña actuacion del nuevo Gran Candidato a ganar el mundial.
¿Que se puede decir sobre lo que paso? creo que nada que no lo hayan dicho diez veces mejor los 90 minutos de magia futbolera que se llevaron los alemanes esta su tarde y muestra mañana. Lo que si quiero decir es esto, de que ronaldinho, Kaka, Ronaldo o Adriano me hablan, si con los carlitos, leos, conejitos y romanes que vmos hoy se nos cayo a todos la mandubula al sopi!!!
solop quiero agradecer al equipo de José, que ho, y chiche vas a tener que aceptar, tuvo todo el vertigo y la definicion que se pueden esperar de una seleccion en un mundial.
sin mas los saludo yo, Javo.
PD: y si les queda alguna duda del futbol de factura nacional, pi chen aca papa!!!
http://youtube.com/watch?v=bbaa2oTazMU&search=maradona

1 Comments:

  • ¿No os hartaís de tanto pierna dura, del english football? ¿Cuando remontareís vuestras miras y contemplareís otras cosas de la vida, de la naturaleza, del mundo, que unos tipos millonarios corriendo tras una pelota inutil para cambiar nada de todo lo malo que hay en el presente? ¿Cuando despertareís a la modernidad del futuro que se nos viene atrasadísimos y relegados como ultimjos orejones del mundo? No abuseis de la patientia nostra.

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home