El arte es caer de culo y que no te duela

jueves, septiembre 14, 2006

Mi actividad del día de la fecha

Elenco para el Seinfeld argentino

Jerry Seinfeld: Gustavo Garzon
George Costanza: Roli Serrano
Elaine Benes: Cecilia Dopazo (nada de Florencia Peña)
Kramer: Diego Peretti

Newman: ¿Alfredo Casero? O el que hacía la publicidad de answer seguro online
Morty Seinfeld: Juan Carlos Mesa (se lo merece)
Helen Seinfeld: Norma Aleandro
Frank Costanza: Norman Briski
Estelle Costanza: Rita Cortese

J. Peterman: Jean Pier Noer
Sussan Ross: Claudia Fontán
Mr. Steinbrunner: la voz en off de Mex Urtizberea
Uncle Leo: Roberto Carnaghi
Jackie Chiles: Daniel Araoz

Estos son los personajes que logre poner en caras argentinas. Si pueden completar el resto adelnte…
Ahora solo tengo que traducir el primer capítulo y hacer mi piloto.

3 Comments:

  • Si no está florencia va a ser una terribe cagad@

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • Compro casi todos. Los cuatro primeros, los más importantes, no me convencen. No digo que no, pero bueno, también es difícil imaginar otros que no sean los que son en verdad. El mejor es Mesa, sin dudas. Voy a pensar otros personajes y otras alternativas.

    By Blogger Kraca, at 3:49 p. m.  

  • Hace algunos días que miro Casados con hijos y la actriz que hace el personaje de Marcy, podría funcionar en el papel de Elaine. Otra que podría funcionar en el papel de Elaine es la que hoy en día conduce el programa de los gordos en canal 13.
    Igualmente yo banco a muerte a Cecilia Dopazo, con la actitud desafiante y superada de Caballos salajes mezclada con la chica que quiere algo más de Mi cuñado, y la excelente comediante de No sos vos, soy yo.


    Sobre Garzon, sólo les voy a pedir que se acuerden de ese magistral personaje que hacía en Señoras y señores. Era algo fuera de serie.

    Estudie la postulación de Goiti (otro ex Señoras y señores), para el papel de George pero su elección sería demasiado obvia.

    Se me habían ocurrido otros actores que podría representar a Kramer, pero me los olvide. Cuando me acuerde le cuento.

    By Blogger Lui-K, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home