El arte es caer de culo y que no te duela

jueves, noviembre 23, 2006

Diarios de un Desempleado (pt. 2)

Primero que todo, no se asusten, este post no es ni un cuarto de lo largo que fue el anterior de mismo título.
En esta oortunidad solo quiero hacerles llegar que, no se todavia por que, mañana tengo una entrevista de laburo (por suerte no es en una heladería, ni en na estación de servicio, ni nada por el estilo, es para un laburo en marketing).
Se preguntaran por que el "... no se por que..."?, bueno, el tema es que la entrevista es en Barracas, que para los que no saben, si uno agarra el plano de la capital federal, está a la izquierda de La Boca, a orillas del riachuelo (y para los que siguen sin tener una idea geográfica de esto, es cruzando toda la capital de nuestra querida Nación.).
Ahora, seamos sinceros, quien se ve llendo a trabajar todos los dias de la semana a Barracas???? por lo menos yo, estoy casi seguro de que eso no va a ocurrir conmigo; lo que me lleva a mi otra, y en verdad original pregunta, a saver :"¿Para que coño voy a esta entrevista mañana a Barracas?".
Espero no haberlos matado del tedio con esta crónica, admito que a mi casi me mata el haberla escrito!

Saldu!!*


*lease "salú" a modo de chin-chin.