El arte es caer de culo y que no te duela

miércoles, noviembre 08, 2006

Viva! LLegamos a los 100.

Estimados amigos:

Este es el post número 100.
Parece mentira, pero llegamos a escribir cien cosas distintas en este blog. Cuando empezamos, eramos unos pocos los que escribíamos. Ahora, despues de casi un año y medio, creo que todos publicamos algo alguna vez. Divertido, aburrido, reflexivo, crítico, interesante, no importa el calificativo. Sin duda, hemos empezado a escribir nuestras memorias, nuestros recorridos, individuales y grupales, quedarán almacenados acá. Hay una actitud y hay un sentimiento que rescato, pero sobre todas las cosas hay un respeto por la palabra y la voz del otro, que tanto vale a la hora de la amistad. Eso es El arte es caer de culo y que no te duela. No me cabe duda que en el contar y el narrar, se forman las comunidades. Como en la atiguedad los hombres usaron las paredes para dejar su huella, hagamos lo mismo nosotros. Contemos, narremos, relatemos todo lo que querramos dejar.

Quiero decir que estoy muy felíz de haber compartido tantos buenos momentos con todos ustedes. Por eso, y por muchos posts más, brindo al grito de "El arte es caer de culo y que no te duela".

Ya vendrán los homenajes, los recuerdos, los discursos de agradecimiento, pero sobre todo ya llegará el momento para los festejos. Desde este momento el comité organizador ya está trabajando para la realización del evento más esperado del año. Por mi parte solo me queda felicitar a todos los que se sienten parte de este espacio, y a los que no, decirles que serán siempre bienvenidos.

¡Por cien posts más, salud!

Etiquetas:

1 Comments:

  • Como miembro partícipe de "El arte..." me siento honrado por formar parte de un espacio tan diverso y democrático. Brindo ante el cumpleposts y espero ansioso la fiesta, en la que seguramente estaré involucrado en la organización.
    Viva "El arte..."
    Viva "La Crazy".

    By Blogger Kraca, at 12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home