El arte es caer de culo y que no te duela

lunes, noviembre 27, 2006

Diarios de un Desempleado (pt.3)

Que pesado!!! pnsará el lector, pero bueno, póngase contento porque no va a leer mas posts con este título, por lo menos no escritos por mi.

Se acuerdan de esa bendita entrevista en Barracas?? bueno, cuestion que , de algna forma, me ví llendo a laburar todos los dias a Barracas. ¿Por que??? se preguntarán, bueno, el tema es que el laburo resultó ser mucho mejor de lo que decía el aviso, asi que me copo, jaja!

La verdad que fue una entrevista muy rara. Primero llegue al lugar, con la peor de las espectativas esperando que pase la "formalidad" de la entrevista así me podía volver a casa a dormir un rato, me habia acostrado tarde y levantado a las 7 de la matina.

Primero tuve una reunión (aunque no se por que "re", si nunca la habia visto antes, jeje) con una minita de RRHH, que no fue muy diferente de todas la entrevistas comunes que habremos tenido todos los que alguna vez buscamos laburo. Lo loco vino despues cuando me entrevistaron los gerentes de RRHH y, para mi sorpresa, compras (recuerdo que el aviso era para un laburo en la poco interesante area de marketing), asi que ahi la cosa empezó a ir mejor.

Los flaquitos buena onda, ambiente distendido, no se veía ni una corbata a kilómetros del lugar, bah... solo la mia, a la cual hizo alucion uno de ellos al final de la entrevista diciendo ".. bueno, de la corbata te podes olvidar...".

Para resumir, porque me esta dando paja y hambre, los flacos hablaron mas que yo, parecía que ellos me estaban vendiendo el laburo a mi más que yo mi persona a ellos!!! jaja, y al final, cuando me esperaba un "... bueno che te llamamos uno de estos dias para vernos de nuevo..." o algo por el estilo, me tiraron".. bueno, empezás el 2 de enero, asi que tomate unas vacaciones antes...", apretón de manos y a otra cosa.

Acto seguido ya estaba arreglando con la secretaria a ver cuando me hacía el pre-ocupacional (sin juicio de valor!! a ver si pachu se enoja y despues me tira una bomba tres meses mas tarde!!)

bueno gente, les mando un abrazo de empleado

Javo