El arte es caer de culo y que no te duela

viernes, octubre 13, 2006

El día del huevo y esto al fin de cuentas es una huevada

Ya me pareció raro desde el principio, cuando en la radio escuché que era la semana del huevo y que los comederos iban a promover la comida con dicho elemento. Pero hoy, cuando lo vi en la tele, no lo podía creer: el día nacional del huevo. Ante tan importante noticia, empece a pensar frases que contienen dicha palabra y esta es la lista que arme.

Poner huevo
Hacer huevo
Qué huevón
Cuesta un huevo
No me rompas los huevos
Me chupa un huevo
Chupame un huevo
Qué olor a huevo
Es una huevada

En fin, la lista podría seguir, pero a mi se me acabó la imaginación. Piensen ustedes a ver que se les ocurre y pongan muchos huevadas en los comentarios.

1 Comments:

  • AHHHH me olvida una maradoniana: huevo duro(en erferencia a la infertilidad de Rial)

    By Blogger Lui-K, at 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home