El arte es caer de culo y que no te duela

viernes, septiembre 22, 2006

Recursos inhumanos S.A.

Me sumo a las expresiones transcriptas por el señor Lui-k. ¿Qué mierda van a sacar sobre mi capacidad para rendir en el trabajo a partir de un dibujo que hice sobre un hombre bajo la lluvia? A menos que la búsqueda sea para ilustrador, claro está... ¿O qué le cambia si hago el firulete de la f por adelante o por atrás? El otro día me dejaron un mensaje en el contestador del celular diciendo que por favor me comunicara con la consultora. Esto fue días después de haber tenido una entrevista. Cuando llamo me dicen: "Bueno, te había llamado para avisarte que no quedaste entre los seleccionados para seguir la búsqueda". Loco, qué mierda! ¿Por qué no me dejó eso dicho en el mensaje? Me hace perder tiempo y me hace ilusionar.
Me acuerdo cuando me hizo la entrevista. En un momento me empezó a hablar en inglés. La hdp hablaba más cerrado que culo de muñeco. Se creía la reina de Inglaterra la estúpida. Y se le entendía menos que a John Foggerty en una canción rápida de Creedence (referencia vieja) o que el flaquito de The Streets (referencia actualizada).
A todo esto prepárense, porque ya se viene que te pregunten si escribís en un blog. Así que ojo con lo que dicen.