El arte es caer de culo y que no te duela

martes, octubre 11, 2005

Qué hace a un genio?

Esto de ver películas hasta las 2 y pico de la mañana parece invitar a la reflexión y me empuja a escribir unas pequeñas nuevas líneas en este espacio. Acabo de ver Ray, sobre la vida del gran Ray Charles. Como sensación final me quedó que el tipo fue bastante garca. Igual no le quita lo genio y que toda película, toda nota de blog, diario, revista u otra cosa ofrece una visión parcializada de las cosas; por esto no me animo a hacer un juicio de esta persona que ha pasado a mejor vida (expresión confusa si las hay). Además quién es quién para estar juzgando a los demás.
Así que por favor alcen las copas por Ray Charles, nuestro genio del día, o por lo menos de esta noche.
Otra cosita. Estoy escuchando "Superman", el tema de la presentación de Scrubs. Está muy bueno.
Finalmente, la peli está buena, pero para mi gusto se descuelga con cosas que no tienen mucho que ver con el estilo que en general plantea el film (decir film es mucho más top que decir película).
Dejo abierto el debate sobre el título de esta nota.
Hasta la próxima peli, hasta el próximo homenaje.

1 Comments:

  • Headline links can be dangerous in Japan
    U.S. courts, by design or default, have generally taken a laissez-faire approach to the digital republication of printed works as long as it adheres to longstanding brick-and-mortar copyright law.
    Nice blog! I just marked it. Come check me out at my prepaid mastercard site.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home