El arte es caer de culo y que no te duela

jueves, julio 13, 2006

Agregado sobre las personas

Tenía en mente algo como lo que plasmó Lui-k sobre las personas. En realidad mi visión sobre la simpatía o antipatía recaía en una situación más particular. Creo que hay gente que al conocer a otros los quiere automáticamente o les tiene desconfianza. Es como si la primera impresión no fuera producto del personaje "a conocer" sino de la predisposición natural del sujeto "conocedor". Entonces tenemos personas simpáticas, porque al conocer a alguien nuevo generalmente les resulta agradable, y personas antipáticas, a las que les sucede lo contrario.
Obviamente, esa impresión puede cambiar con el tiempo, y las personas "antipáticas" pueden volverse íntimas de estas personas nuevas. Pero me refiero al momento del encuentro primero.
La visión de Lui-k era más global y se refería a humanos generalmente simpáticos o generalmente antipáticos, pero me pareció que mi comentario de alguna forma estaba relacionado a su análisis.
Si alguien tiene su propia división de la humanidad, a mí me gustaría conocerla. Algún día hablaré sobre los que piensan y los que hacen... gran división.

1 Comments:

  • Me gusta eso del "sujeto conocedor". Es una gran categoría para ver como se comportan las personas frente a otras personas.
    En fin, dijiste algo que cuando dividí (DVD) entre amables y antipáticos se me había pasado por alto.

    By Blogger Lui-K, at 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home