El arte es caer de culo y que no te duela

miércoles, octubre 19, 2005

Cómo es que pasa esto?

Loco, me embola... cuando se supone que tendría que estar chocho y saltando de felicidad, el bocho no para de carburar. Ayer a la noche, hace unas horas nomás, casi me mando unos cagadones en auto por estar con la cabeza en cualquier lado. Loco, me embola.
Te juro que le di 10 mil vueltas en el marote, pero siempre llego a la misma respuesta: "la cagué". Pero no puede ser, man. Siempre las quise hacer bien, pero esta vez la pifié. Y me enferma ser tan choto para lidiar con la culpa. Pero culpa de qué, si no hice nada malo. Justamente por eso soy tan choto. No hago nada malo y encima siento culpa.
A esta altura no sé con quién tengo que hablar. Pienso: debería hablar con x. No, mejor sería que antes hablara con y. Pero antes de y debería contarle a z. Aunque si le voy a contar a z es más conveniente charlarlo primero con x. AAAAAHHHHH!!!
Ok, pocos entenderán, pero lo cierto es que en este Blog al que no le encontraba mucho sentido me ha servido como un servicio para hacer catarsis y expresarme a pesar de la comprensión del público. Creo que no entiendo del todo aún cuál es el fin del Blog, pero puede ser que el Blog tenga el fin que uno le dé; digo, de pronto, me parece.
Eso sí, me revientan los comments en inglés que obviamente no están dirigidos a mí, andá a saber cómo llegan, en qué secta de mierda quieren meterme. Me voy a dormir. Últimamente son las únicas horas que tengo en las que la mollera no está haciendo girar los engranajes a más velocidad de la que soporta.

Una nueva exhalación de cosas que pasan por la mente sin generar congruencia alguna, expresadas a través de la mano del K-man. Saludos