El arte es caer de culo y que no te duela

lunes, diciembre 05, 2005

Fin de semana de locura

Ok, no fue de locura, pero estuvo MUY bueno. Ante todo cientos de miles de gracias por haberme acompañado y haberme bancado/avalado el sábado. "They love me, they reeeally love me". Y para terminar de completar un fin de semana que venía genial, Dream Theater me deshizo a través de increíbles músicas que demostraron que vale la pena estar vivo.
Por todo esto brindo y quiero desearles a todos fines de semana como este (cada cual a su manera).

K-man

1 Comments:

  • Fin de semana de locura! Ah cada tanto leo esta pagina y ultimamente Kracovia Bank escribe mucho. Pero llego solo a una respuesta a todas sus preguntas: Kracka Masturbate! Que palabra fuerte esa! Decir: me toco es una cosa pero MASTURBARSE es muy fuerte. Es como fumar marihuana, no es lo mismo decir "no, me clave un faso" que decir "no, me estoy drogando". Es muy distinto.
    La realidad es que queria publicar pero no se como se hace y lo unico que encontre es este lugar aunque capaz nadie lo lea nunca!
    Pero bueno como ultimo comentario les digo que hacer el ano siempre es el objetivo muchachos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home