El arte es caer de culo y que no te duela

viernes, diciembre 30, 2005

Ausente con justificación

Estimados lectores:

Antes que nada, perdón por haber abandonado este espacio por tanto tiempo. Tengo una justificación, y espero que les alcance. En los últimos meses hice un curso de seriedad en el R.I.S.A.S. (Real International School About Seriuosness), es una escuela que enseña a la gente a comportarse seriamente.

¿Cómo es esto? se preguntarán. Simple, les contestaré. Una persona que termina de hacer este curso de seriedad, que dura 6 meses, luego sera, o por lo menos aparentará, ser una persona cien porciento seria. Tanto hablando, como escribiendo, como en apariencia física.

Paso a contar alguna experiencia que tuve durante este curso. Primeros dias de clase, los profesores se presentan (daban miedo, debo admitir, serios como ellos solos), hablan de lo que esperan de nosotros, los alumnos, como van a ser las clases. Ya al tercer día nos piden que les llevemos mil palabras serias. Y lo admito, no me pude contener. Agarre el diccionario y recorte mil palabras, como negocio, curriculum, portafolio, entrevista, universidad, etc, entienden la idea, ¿no? Mil palabras pegadas prolijamente en 5 hojas oficio, enumeradas.

Obtuve lo que sería mi primera advertencia. No sabía que serio equivalia a amargo. Ni siquiera una sonrisa con mi broma. Y ahora que lo pienso, ¿cuál fue el problema? ¿no fueron suficientemente serias mis palabras, o ellos no dieron bien la consigna de lo que querían?
Si pretendían que haga alguna redacción con algún tema serio, podrían haberlo aclarado, y comprado una birome.

Decirles esto me valio la 2da advertencia. Y el tema era similar al baseball, "3rd ball, out", o sea, 3era advertencia, te hechaban del instituto, sin posibilidad de pedir reembolzo de la plata pagada. Si, el curso se pagaba por adelantado.

Debo admitir que a partir de ese momento me cuide un poco mas, no tenia ganas de perder los 30 pesos que pagué por hacer el curso este. Estaba entre 2 opciones, hacer el curso, o comprarme el DVD con extra features de Miranda, y decidí hacer el curso, no tenía ganas de perder la plata.

De esta forma estaba finalizando el 3er día de clases, y de repente un compañero dice, textualmente: "Clotildo, me tiras el dedo?". Y yo muy obediente, le tire del dedo. Todavía creo que esa persona se mancho el pantalon esa vez. Fue un pedo con tanto ruido y tanto olor que tuvieron que finalizar las clases antes ese día.

Pero obviamente, como supondrán, no salí sin nada de ahi. Por haber sido complice del pedo de mi compañero, ligue la tarjeta roja, por "falta de seriedad y ayudar a un compañero a expulsar un flato en medio de la clase".

Me pregunto, ¿qué culpa tengo yo de que la persona que tengo al lado se raje un pedo? ¿No es suficiente castigo el hecho que sea yo el primero en fumarmelo? A esta gente parece que no, que nada les es suficiente.

Pero no me iba a ir sin decir la última palabra. Recordando a un amigo, les dije asi:
"matense, si, si, escucharon bien, MA TEN SE. Esto es poco serio" y me fui corriendo con los pantalones por los tobillos (esto fue copia a otro amigo).

En fin, no le recomiendo a nadie hacer el curso este, por lo menos no en el R.I.S.A.S. No son serios, son amargos, que es algo completamente distinto.

Antes de despedirme, deseo desearles un muy buen año 2006 a todos, que empiezen bien el año, que lo terminen bien también, y que lo vivan bien, también.

Hasta la próxima,
Clotildo Gomez, "el arte es caer de culo y que no te duela"

miércoles, diciembre 14, 2005

Testing... 1,2,3...

Estoy probando a ver cómo es esto de escribir y "postear"... qué odioso que es cuando escribis y querés borrar con el "Delete" y, sin querer apretaste "Insert" y, como uno no mira siuempre el monitor sino el teclado, se lleva una sorpresa cuando mira a la pantalla. (Me acaba de pasar). Es cuestión de amigarse con el teclado y cambiarlo por otro mejor, con "apoya muñecas", botones de acceso rápido y hasta una ruedita para las páginas de internet. Obviamente que esto sucedería si se rebela contra su amo. Así que lo cambié por otro. Tomá teclado garca! Ya no te necesito. Este es más cómodo todavía. Como si fuera un viejo calsoncillo que habías dejado de usar y se fue quedando solo en el fondo del cajón, ahí todo solitario. Pero un buen día sacaste el cajón de la cajonera porque estabas caliente porque algo se trabó y no te dejaba cerrarlo... y ahí lo viste... te acordaste de la última vez que lo habías usado... y que lo guardaste sin haberlo lavado. Ahhhh (lágrimas). Cómo tenés que irte a una fiesta y no tenés ropa interior porque nunca llegas a tiempo al baño o simplemente no los lavaron, te lo ponés. Calza justo! Él se conoce cada curva de tu traste (hablo de un amigo), cada granito (me lo contaron... no le vi nada), cada verruga (juro que no hablo de mí), cada tubérculo (posta). Es único. Como Branca, pero no tomo. La verdad es que no tomo, no me gusta, me siento un boludo si tomo. Pienso, ¿tomo porque me gusta?, ¿tomo porque quedo como un capo cuando tomo? o ¿tomo para no enamorarme? o ¿me enamoro par no tomar? La dejo picando. Cosa que no pica con mi bolas, que las tengo por el piso y las arastro. Estoy medio cansado del año, el cual estuvo muy bueno, pero quiero que termine y abrir mis regalos de navidad, mierda! No seamos hipócritas. Pasé mis materias de la facultad, agarré algunos laburos interesantes que me dan pie a mi próximo emprendimiento. Tántas cosas me dieron pie que ahora ando pensando en poner una casa de "Miembros inferiores" (algo así como una casa de prótesis, pero de verdad), total ya tengo los pies. ¿Qué puedo perder? Vamos Boquita eh! Nada de perder o venirse a menos. En verdad me importa un comino el fútbol (¿alguien sabe lo que es un comino? Yo no. Así que no me importa mucho si no sé lo que es un comino). Me pregunto si se podrá guardar lo que estoy escribiendo, o si cae un rayo o alguno de esos meteoritos de ayer a la noche que desfilaron por el cosmos y me arruinan todo esto (me contesto solo, soy autodidacta: sí, se puede hay un botón y todo, lo acabo de ver). ¿Habré sido el único gil que se puso a ver meteoritos? Duran poco. Yo los ví, vi tres. 1,2,3, testing...

lunes, diciembre 12, 2005

Pequeña lección de blog

Para los que leen y nunca pudieron publicar:
Arriba, hacia el medio, van a encontrar iluminadas las palabras "BlogThis!". Apretar ahí y ya ta!
Ahora el llanero solitario, quien me recomienda vehementemente que ejercite mi mano derecha puede hacerlo (siempre y cuando este invitado a hacerlo por Chicken Little Lui-K).
Hasta la próxima lección.

Etiquetas:

lunes, diciembre 05, 2005

Fin de semana de locura

Ok, no fue de locura, pero estuvo MUY bueno. Ante todo cientos de miles de gracias por haberme acompañado y haberme bancado/avalado el sábado. "They love me, they reeeally love me". Y para terminar de completar un fin de semana que venía genial, Dream Theater me deshizo a través de increíbles músicas que demostraron que vale la pena estar vivo.
Por todo esto brindo y quiero desearles a todos fines de semana como este (cada cual a su manera).

K-man